Elaborar proyectos

FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

Publicamos el Formato de presentación para el concurso de microproyectos productivos el mismo que debe ser bajado y rellenado.

PROCEDIMIENTO:

  1. Las jurisdicciones eclesiásticas elaboran su propuesta de proyecto en el formato de presenciación (word) bajándose el formato y rellenando los 13 puntos establecidos, tomando en cuenta los lineamientos para el concurso. Una vez rellenado el formato incluyendo los nombres de los responsables de la Diócesis se remitirá en magnético a la cuenta: microproyectos @caritasecuador.org con copia a erivadeneira@caritasecuador.org y ncevallos@caritasecuador.org
  2. Una vez recibida la propuesta vía digital, el comité técnico de revisión iniciará con la revisión completa y emitirá los juicios respectivos mediante informe al comité de calificación que a su vez comunicará los proyectos seleccionados.

Se adjunta los lineamientos que rigen para el concurso de microproyectos productivos para el Desarrollo Humano Integral convocatoria del 14 de enero de 2016.

En el caso de dudas remitirse al correo microproyectos@caritasecuador.org.

El proceso de selección y ejecución de microproyectos se define en la página Fases del proceso. El listado y situación de los proyectos presentados se mantiene siempre actualizados en las páginas Proyectos Año 1, Proyectos Año 2, Proyectos Año 3 (Ver barra lateral de índice temático).